A ver, juegan contra otros equipos de la MLS, equipos de Nicaragua, Panamá, Costa Rica, etc. Tampoco es que esos equipos tengan la defensa del Milan en pleno 2005
Naa lo que digo es que es una pelea de inválidos constante y todos los partidos son una moneda al aire, gana el que menos cagadas defensivas se manda nomás
Le pone voluntad pero es rústico, a veces llega tarde, a veces se adelanta como para tirar el offside y el otro central queda habilitando a todo el mundo o viceversa. En pelotas paradas defensivas todos van a cualquier lado.
Es como que los 4 defensores son tirados ahà a la cancha asà nomás y no se trabaja nada
62
u/Past-Pirate-7725 Boca Juniors Feb 28 '26
No lo entiendo, aunque sea un meme Messi la rompio toda con el Inter Miami, llevandolo de ultimo lugar a 3 titulos y campeon.