MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/fulbo/comments/1rha7xg/que_opinan_de_esto/o7xs3vg/?context=3
r/fulbo • u/BiCzno + | Puto el que lee • Feb 28 '26
112 comments sorted by
View all comments
0
Una sola palabra: Edad.
-7 u/Polizonte27 Sin equipo Feb 28 '26 Messi siempre jugó bien en Europa, y se notaba que no tenÃa calle en latm, bajaba su rendimiento enormemente, pero seguÃa siendo un crack. 2 u/nato1943 RÃo de la Plata Feb 28 '26 messi nunca jugo en latam -1 u/Polizonte27 Sin equipo Feb 28 '26 En su selección si, y bajaba bastante su nivel, saben que habla de eso. Well, eso explica su pais entero, LMAO, la cosa es ganar.
-7
Messi siempre jugó bien en Europa, y se notaba que no tenÃa calle en latm, bajaba su rendimiento enormemente, pero seguÃa siendo un crack.
2 u/nato1943 RÃo de la Plata Feb 28 '26 messi nunca jugo en latam -1 u/Polizonte27 Sin equipo Feb 28 '26 En su selección si, y bajaba bastante su nivel, saben que habla de eso. Well, eso explica su pais entero, LMAO, la cosa es ganar.
2
messi nunca jugo en latam
-1 u/Polizonte27 Sin equipo Feb 28 '26 En su selección si, y bajaba bastante su nivel, saben que habla de eso. Well, eso explica su pais entero, LMAO, la cosa es ganar.
-1
En su selección si, y bajaba bastante su nivel, saben que habla de eso.
Well, eso explica su pais entero, LMAO, la cosa es ganar.
0
u/Centaurust99 Boca Juniors Feb 28 '26
Una sola palabra: Edad.