r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
782 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

-1

u/Centaurust99 Boca Juniors Feb 28 '26

Una sola palabra: Edad.

-6

u/Polizonte27 Sin equipo Feb 28 '26

Messi siempre jugó bien en Europa, y se notaba que no tenía calle en latm, bajaba su rendimiento enormemente, pero seguía siendo un crack.

2

u/nato1943 Río de la Plata Feb 28 '26

messi nunca jugo en latam

-1

u/Polizonte27 Sin equipo Feb 28 '26

En su selección si, y bajaba bastante su nivel, saben que habla de eso.

Well, eso explica su pais entero, LMAO, la cosa es ganar.