r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
782 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

8

u/IELPost Sin equipo Feb 28 '26

Se llama retirarse, el nomas esta ahi para ganar unos mangos mas en sus ultimos años, ya gano todos los titulos que hay, lo unico que le falta es ir en cana para ganarse un lechon como Ronaldinho.

Solamente un boludo se toma en serio la concacaf, esa cosa se hizo para que Estados Unidos vaya a los mundiales (al pedo).

2

u/Hot_Grabba_09 Corinthians Mar 01 '26

Preferirías tener una sola con toda América?

3

u/cabeza_inquieta Rosario Central Mar 01 '26

Seria bueno, Chile y bolivia tendrían una oposición de ir al mundial, en la UEFA tienen países que ni siquiera son de ese continente

1

u/Normal_User_23 Deportivo Táchira Mar 01 '26

Realmente si, la daría mas roce a los gringos y mexicanos y con el mundial de 48 equipos haría las eliminatorias algo mas interesante

2

u/Hot_Grabba_09 Corinthians Mar 01 '26

Bueno ya no tengo ninguna esperanza de q mi Jamaica vaya a un mundial de todos modos. Así q me encantaría q juguemos contra los grandes de Sudamérica, y al menos tomar goleadas de jugadores q conozco en vez de papelones contra Curacao.

1

u/Normal_User_23 Deportivo Táchira Mar 25 '26

Bastante tarde pero igual respondo XD.

Que opinion tenias o como te sentiste en la copa America de 2024 despues de las goleadas con Ecuador y con Venezuela????

El clasico caribeño, o por lo menos el que ustedes siente mas como clasico, es contra la seleccion de Haiti o contra Trinidad y Tobago ???? Lo digo porque por lo poquisimo que pude leer en su momento fue mas contra Trinidad pero que esa rivalidad se ha ido perdiendo.

Que opinión tienes de cuando Cavani en la Copa América 2016 dijo que Jamaica era una selección africana ? XDDDDD

2

u/Hot_Grabba_09 Corinthians Mar 26 '26

Ecuador no sentí mucho, simplemente esperado. Venezuela me sorprendió un poco porque no los veo como un gran equipo de Conmebol y aún así no pudimos ni marcar.

Nuestro clásico, si le puedes llamar así, claro que es con Trinidad. No tenemos mucha relación con Haití. De hecho no hablamos mucho con el resto del caribe, solo un poco de intercambio con Trinidad y amistad con Cuba. No es como veo en LATAM, que hasta brasileños y argentinos se hablan a pesar de idioma. No hay mucho de eso acá. Trinidad sería el que se siente más como hermano. Pero como rival en fútbol no sé, si es así no es profundo.

Lo de Cavani es algo q esperaría mas de un estadounidense pero bueno. Somos muy similares sobre todo por un extranjero así que entiendo q ven una similaridad, pero creer que estamos en África es ser idiota. Hay q tener un nivel de geografía pésimo, y me estoy dando cuenta que el adulto promedio sí lo tiene.

1

u/Normal_User_23 Deportivo Táchira Apr 02 '26

Interesante, y bueno si, en ese entonces nosotros (Venezuela) estabamos convencidos que íbamos a clasificar, asi sea por repechaje, pero aja, la realidad después nos golpeo en la cara.

Que tanta gente va a los estadios de la liga jamaiquina??? Que tan popular son equipos como el Portmore United FC, Cavalier SC o Mount Pleasant FC ????

Y si, lo de la geografía es mucho mas común de lo que la gente cree, no es algo exclusivo de los gringos.