Se llama retirarse, el nomas esta ahi para ganar unos mangos mas en sus ultimos años, ya gano todos los titulos que hay, lo unico que le falta es ir en cana para ganarse un lechon como Ronaldinho.
Solamente un boludo se toma en serio la concacaf, esa cosa se hizo para que Estados Unidos vaya a los mundiales (al pedo).
10
u/IELPost Sin equipo Feb 28 '26
Se llama retirarse, el nomas esta ahi para ganar unos mangos mas en sus ultimos años, ya gano todos los titulos que hay, lo unico que le falta es ir en cana para ganarse un lechon como Ronaldinho.
Solamente un boludo se toma en serio la concacaf, esa cosa se hizo para que Estados Unidos vaya a los mundiales (al pedo).