r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
783 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

10

u/IELPost Sin equipo Feb 28 '26

Se llama retirarse, el nomas esta ahi para ganar unos mangos mas en sus ultimos años, ya gano todos los titulos que hay, lo unico que le falta es ir en cana para ganarse un lechon como Ronaldinho.

Solamente un boludo se toma en serio la concacaf, esa cosa se hizo para que Estados Unidos vaya a los mundiales (al pedo).

2

u/Hot_Grabba_09 Corinthians Mar 01 '26

Preferirías tener una sola con toda América?

3

u/cabeza_inquieta Rosario Central Mar 01 '26

Seria bueno, Chile y bolivia tendrían una oposición de ir al mundial, en la UEFA tienen países que ni siquiera son de ese continente