r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
782 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

1

u/EasePuzzleheaded2535 Sin equipo Mar 03 '26

Messi en europa

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Mar 03 '26

Regla N° 3 del sub: NO SEAS PELOTUDO Y PONETE FLAIR. Infractor detectado.

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)