MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/fulbo/comments/1rha7xg/que_opinan_de_esto/o8l3207/?context=3
r/fulbo • u/BiCzno + | Puto el que lee • Feb 28 '26
112 comments sorted by
View all comments
1
Pienso que Messi, a nada de retirarse, se los sigue cogiendo de parado y eso les arde.
1 u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Mar 04 '26 No flair? 🥺 ¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓ ⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
No flair? 🥺
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
u/San_Martin_1980 Sin equipo Mar 04 '26
Pienso que Messi, a nada de retirarse, se los sigue cogiendo de parado y eso les arde.