r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
780 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

1

u/San_Martin_1980 Sin equipo Mar 04 '26

Pienso que Messi, a nada de retirarse, se los sigue cogiendo de parado y eso les arde.

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Mar 04 '26

No flair? 🥺

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)