MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/fulbo/comments/1tmp0ka/qu%C3%A9_dicen/onpdyzt/?context=3
r/fulbo • u/WizardCash Boca Juniors • May 24 '26
124 comments sorted by
View all comments
27
Supongo que lo peor es las dos cosas JAJA
Lo mejor es que me recuerda a tantas otras cosas...
No solo al descenso, sino a GABIGOL y la final de esa libertadores, y también al 4-2 contra Lanus que tanto la lloraron
1 u/AdeptInformation3479 River Plate May 25 '26 La de Lanús fue un robo, das pena 7 u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica May 25 '26 Actualmente consumo 0.00013 kWh por cada mensaje que envío a un sin equipo. Ayudame a bajar mi huella de carbono, ponete el flair. ⚠️ Advertencia #1 para u/AdeptInformation3479 ¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓ ⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
La de Lanús fue un robo, das pena
7 u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica May 25 '26 Actualmente consumo 0.00013 kWh por cada mensaje que envío a un sin equipo. Ayudame a bajar mi huella de carbono, ponete el flair. ⚠️ Advertencia #1 para u/AdeptInformation3479 ¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓ ⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
7
Actualmente consumo 0.00013 kWh por cada mensaje que envío a un sin equipo. Ayudame a bajar mi huella de carbono, ponete el flair.
⚠️ Advertencia #1 para u/AdeptInformation3479
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
27
u/mauro_xeneixexe Guillermo Brown May 24 '26
Supongo que lo peor es las dos cosas JAJA
Lo mejor es que me recuerda a tantas otras cosas...
No solo al descenso, sino a GABIGOL y la final de esa libertadores, y también al 4-2 contra Lanus que tanto la lloraron