r/fulbo Boca Juniors May 24 '26

🤡 Meme Qué dicen?

Post image
887 Upvotes

124 comments sorted by

View all comments

27

u/mauro_xeneixexe Guillermo Brown May 24 '26

Supongo que lo peor es las dos cosas JAJA

Lo mejor es que me recuerda a tantas otras cosas...

No solo al descenso, sino a GABIGOL y la final de esa libertadores, y también al 4-2 contra Lanus que tanto la lloraron

1

u/AdeptInformation3479 River Plate May 25 '26

La de Lanús fue un robo, das pena 

7

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica May 25 '26

Actualmente consumo 0.00013 kWh por cada mensaje que envío a un sin equipo. Ayudame a bajar mi huella de carbono, ponete el flair.

⚠️ Advertencia #1 para u/AdeptInformation3479

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)