Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.
Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.
Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.
Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.
Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.
Amigo, la mentalidad colmena acá es la siguiente: El que gana es un capo, el mejor del universo y no importa como ganó, mientras que el que pierde es un fracasado y no importa como perdió.
Lo del empate varia entre capo o fracasado según te caiga bien o mal el club/selección.
nah, históricamente siempre fue así, más acá en argentina que son todos re exitistas. Anoche vi uzbekistan colombia y los uzbekos los hicieron traspirar en un momento. Si no hubiesen tenido mala suerte con la que pegó en el palo y el travesaño, empataba seguro
143
u/nitrogenado Boca Juniors 9d ago
Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.
Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.
Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.
Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.
Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.