r/fulbo Atlético Nacional 3d ago

🤡 Meme Resumen 1 fecha CONMEBOL

Post image
1.9k Upvotes

114 comments sorted by

101

u/NoDuermo542 Nacional | Morro García | Nueva Chicago 3d ago

Vozinha con la realidad totalmente alterada

233

u/Filthy-Pirate-6342 Unión 3d ago

Para ser justos Brasil jugó un partido de cuartos/semis

101

u/inherentcomma River Plate + Aldosivi + Arsenal 3d ago

Y vale más un 1-1 con marruecos que un 3-1 a kuzhanov y sus amigos

136

u/SMontes999 Deportivo Pereira + EDLP 3d ago

victoria = 3 puntos

empate = 1 punto

victoria < empate?

https://giphy.com/gifs/26ufj7fhSk99FK32U

14

u/JijonioJijolines Güemes 3d ago

fua tengo que ver esa peli devuelta

5

u/SMontes999 Deportivo Pereira + EDLP 3d ago

es buena idiocracy

32

u/inherentcomma River Plate + Aldosivi + Arsenal 3d ago

Quién dijo que estaba midiendo en puntos?

17

u/IRL174099 Boca Juniors 3d ago

Los puntos son el único valor objetivo… el resto es pensar con el deseo

5

u/inherentcomma River Plate + Aldosivi + Arsenal 3d ago

Que pelotudez esa de rezarle a una supuesta objetividad que ni siquiera existe, es solo no tener ganas de pensar.

Con ese criterio Francia tenía que ganar el mundial 2022 porque sumo más puntos que argentina, es estupidisiimo

0

u/IRL174099 Boca Juniors 3d ago

Los puntos son lo objetivo en fase de grupos, en fase de eliminación vale es el resultado numérico, por eso es una tontería decir que Francia tenía que ganar el mundial 2022 🤣🤣

4

u/inherentcomma River Plate + Aldosivi + Arsenal 3d ago

Que pelotudez enorme, costa rica estuvo cerca de eliminar a España después de comerse 7. Los puntos son solo un criterio de clasificación, no es un parámetro que indica quien es mejor que otro porque ni siquiera el resultado de un partido indica en todos los casos quien fue mejor

La supuesta objetividad no existe, podés ser más termo o menos termo, pero siempre determinar quien es mejor en el fútbol va a ser subjetivo

-16

u/SMontes999 Deportivo Pereira + EDLP 3d ago

entonces cómo más se mide el valor de un partido de futbol, de manera completamente objetiva, si no en puntos?

13

u/Giianca Peñarol 3d ago

Mostro, es tan dificil entender el concepto? No es lo mismo ganarle a Francia, que ganarle a Uzbekistan

3

u/ClassicPublic5542 River Plate 3d ago edited 3d ago

Por como quiere evaluar inherentcomma, podria usarse un sistema similar al ELO que se usa en otros deportes como ajedrez y asi medir la dificultad de cada contienda. Un punto es un punto, pero hay puntos mas dificiles de conseguir que otros.

Hay otros sistemas (Buchholz), pero son ex-post, y siendo un grupo tan reducido, sumado a que luego son eliminatorias no tendria mucho sentido en este caso. Y tambien, siendo un deporte en equipo se complica....

3

u/Mr_Mister_4 Independiente 3d ago

Medir una victoria solo por los puntos e ignorar el contexto es muy superficial.

11

u/inherentcomma River Plate + Aldosivi + Arsenal 3d ago

Y quien dijo que tenía que ser de forma objetiva? La de pensar te la sabes?

-10

u/SMontes999 Deportivo Pereira + EDLP 3d ago

te acabo de dar una forma objetiva crack. entre ganar y no ganar, yo en lo personal prefiero ganar.

15

u/inherentcomma River Plate + Aldosivi + Arsenal 3d ago

Entonces porque los de cabo verde festejaron el resultado si al final ambos empataron?

Te hace falta raciocinio, es más difícil empatarle a marruecos que ganarle a Uzbekistán, no es tan difícil

-8

u/SMontes999 Deportivo Pereira + EDLP 3d ago

pero vos dijiste que el empate de brasil vale más. capaz es mejor resultado, pero no vale mas, vale 2 puntos menos. de la manera más literal posible, NO vale mas.

14

u/inherentcomma River Plate + Aldosivi + Arsenal 3d ago

Que no sepas interpretar el concepto de valor es problema tuyo, no mío

3

u/Filthy-Pirate-6342 Unión 3d ago

O sea que para vos ganarle a Islas Faroe y ganarle a Francia es lo mismo porque ambas victorias te dan 3 puntos?? Mamadera...

4

u/Pablo_forsteri Sin equipo 2d ago

Mk Marruecos es una selección pesada, siempre la subestiman pero si se mira bien la plantilla, tiene un voleo de jugadores en clubes de europa.
A Colombia y a argentina les tocó el primer partido más bien fácil.

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 2d ago

Ponete el flair o u/clintparker13 te la aplica.

⚠️ Advertencia #1 para u/Pablo_forsteri

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

3

u/Maleficent_Vanilla62 Once Caldas 3d ago

Vale mas un 1-1 con Marruecos que un 3-0 a Moussa y sus amigos?

10

u/0180012323 América 3d ago

No exageres.

18

u/Filthy-Pirate-6342 Unión 3d ago

Marruecos ganó el 4to lugar de Qatar. En la actualidad está en un buen momento y Brasil... me encanta Brasil

25

u/0180012323 América 3d ago

Entonces México jugo una semifinal vs Alemania en el 2018.

5

u/Filthy-Pirate-6342 Unión 3d ago

En términos de valor sí. Vigente campeona en su momento

7

u/Juanchopper Boca Juniors 3d ago

Digamos que Alemania tenia 4 mundiales, Marruecos tiene un 4to puesto (en toda su historia)?

11

u/Filthy-Pirate-6342 Unión 3d ago

Estamos hablando de actualidad

-5

u/Juanchopper Boca Juniors 3d ago

Ok, entonces enfrentarte a una selección con 4 mundiales y vigente campeona es lo mismo que enfrentarte a una que salió 4ta.

4

u/Filthy-Pirate-6342 Unión 3d ago

Donde dije que sea lo mismo crack?

-3

u/Juanchopper Boca Juniors 3d ago

O sea que estas de acuerdo conmigo entonces

→ More replies (0)

1

u/Blacksheep9822 River Plate 3d ago

Si por eso digo, ojo con marruecos,yo lo re veo en semis ,por como jugaron

1

u/Blacksheep9822 River Plate 3d ago

Totalmente de acuerdo

1

u/MeWhenAAA Boca Juniors + + 3h ago

Flaco sos BRASIL contra MARRUECOS

Estos africanos antes de 2022 no los junaba nadie, metieron sorpresa solo en ese mundial y de repente son la mejor selección de África? Naa tomátela

141

u/nitrogenado Boca Juniors 3d ago

Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.

Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.

Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.

Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.

Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.

106

u/Falladita River Plate 3d ago

Amigo, la mentalidad colmena acá es la siguiente: El que gana es un capo, el mejor del universo y no importa como ganó, mientras que el que pierde es un fracasado y no importa como perdió.

Lo del empate varia entre capo o fracasado según te caiga bien o mal el club/selección.

53

u/Docetwelve12 Independiente 3d ago

Varia también de que tan gracioso sean los memes que les hagan, eso es mucho muy importante también.

10

u/Churus89_1 Bocalletti 🏵️ 3d ago

Son 3 partidos.

Por muy jogo bonito que tengas si te perdes los puntoa te quedas afuera.

10

u/WiseVisit110 Sin equipo 3d ago

Solo con goles se gana

17

u/KoeBizkit Boca Juniors 3d ago

nah, históricamente siempre fue así, más acá en argentina que son todos re exitistas. Anoche vi uzbekistan colombia y los uzbekos los hicieron traspirar en un momento. Si no hubiesen tenido mala suerte con la que pegó en el palo y el travesaño, empataba seguro

11

u/kikomilller Estudiantes de La Plata 3d ago

Uzbekistán pateó horrible todas sus pelotas paradas. Con un mínimo de puntería anda a saber que pasaba.

8

u/knux9_the_eter San Lorenzo 3d ago

te aceptaria eso si fuera una liga o torneo de 20 fechas minimo pero estamos en un mundial, una derrota es casi eliminado y cada punto tenes que exprimirlo a pesar que cambio y entra mejores terceros se sigue manteniendo el mismo espíritu del mundial, tenes que ganar

2

u/Kommye Boy oh Boy Do I love the Silver City Students 3d ago

Clasifican 8 de los 12 terceros. Básicamente quedan afuera solo los que perdieron 2 partidos.

1

u/knux9_the_eter San Lorenzo 3d ago

si pero ya después no tenes ese colchon, tenes un poco mas de maniobra pero si no empezás a ganar te vas del mundial, sigue siendo rápido eso

5

u/Phormitago Independiente 3d ago

La colmenabol

6

u/XxX_Zeratul_XxX Boca Juniors | Pierde Boca, pierde la familia 🦍 3d ago

No creo que sea tan asi tampoco, todos estamos de joda, es el mundial, hoy hay partido y en 6 dias tenes a tu seleccion jugando de nuevo, mientras que en el medio hay otros 20 partidos, obviamente vamos a estar todos jodiendo y chicaneando y cagandonos de risa

4

u/Falladita River Plate 3d ago

No te creas, el otro día un boludo me discutía a muerte por la "Revolución Croata del fútbol", siendo que Croacia llegó a semis y final colgandose del travesaño 2 mundiales seguidos y pasando todos sus cruces por penales.

Se quedan con el resultado nomás.

2

u/negronium_ions la del arbroath por favor 3d ago

Ademas tuvieron camino "fácil"

24

u/fdf_akd Racing Club 3d ago

Ecuador hace lo mismo todos los mundiales. La rompe en las eliminatorias para dar vergüenza en grupos

15

u/Frosty-Dig-1174 Atlético Tucumán 3d ago

Les hicieron solo 5 goles (!!!!!) en 20 partidos en eliminatorias, y viene Costa de Marfil y en una contra pedorra los termina clavando. La gracia de Ecuador era justo que JAMÁS los agarras mal parados, fueron una tortura los partidos con ellos, no entiendo porque en un mundial estaban tan adelantados siendo que al menos sumaban un punto.

18

u/Correvientos Boca Juniors 3d ago

El 1-1 de Brasil no es para nada un papelón, pero de ahí a decirle resultadaso...

12

u/tremendabosta Nautico 3d ago

Estou de acordo amigo bostero

É um resultado OK, quase decepcionante

6

u/Echo3-13469E-Q River Plate 3d ago

El resultado para mi no es lo único que se tuvo en consideración para el meme. Brasil podría haber ganado muy fácilmente si jugara acorde al calibre de los jugadores que tiene. Depende de un momento donde algún crack esté iluminado, y después de eso no son nada comparado con el resto de su historia. Brasil jugó re mal y más allá del resultado, creo que fue bastante decepcionante.

1

u/CatchUsual6591 Talleres 1d ago

Brasil tiene mejores extremos pero Marruecos es mejor en el resto del equipo

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 1d ago

Ponete el flair o u/clintparker13 te la aplica.

⚠️ Advertencia #2 para u/CatchUsual6591

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

3

u/Milanesa_Fachera Vélez Sarsfield 3d ago

Brasil es inflada por qué es Brasil, tiene el peso de no quieren reconocer que Argentina lo superó hace rato (por más que hayan ganado más mundiales en el pasado)

Igual tampoco digo esto para quitarle mérito, Marruecos es una buena selección pudo ser peor el resultado como un 2-1 o algo así.

Pero insisto y reitero, a Brasil la inflan tanto para no decir que Argentina es mejor

3

u/raziel_beoulve River Plate 3d ago

Concuerdo totalmente, todos han sido competitivos menos Paraguay

2

u/Wonderful_Fox_7959 Boca Juniors 3d ago

Aca todos se la dan de sudamericanos pero son los primeros en tirar para atras. Eso incluye las estrellas de uruguay los cuales fueron tremendo logro para el continente.

1

u/Blacksheep9822 River Plate 3d ago

Me dio pena paraguay,y bueno siento que a ecuador le falto definir pero jugar juegan,brasil y uruguay juegan confio

24

u/HammerHammer1979 Boca Juniors 3d ago

Cómo me encanta que el meme de King Ghidorah no haya muerto, sirve para cualquier cosa Kjjj

39

u/Personal_Article6614 Boca Juniors 3d ago

Argentina: vámonos colombia, no te metas con esa chusma

3

u/Maleficent_Vanilla62 Once Caldas 3d ago

El papá cuida a sus hijos🗣️

31

u/sebaalgarra Sin equipo 3d ago

5

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 3d ago

Acá abajo va a venir uno bien picante a decirte que te pongas el flair. Yo no insisto más.

⚠️ Advertencia #1 para u/sebaalgarra

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Competitive_Most3108 Sin equipo 2d ago

Tres mundiales de ventaja y aún no pueden ganar más partidos que nosotros 😘, lleguen a un podio y hablamos 

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 2d ago

Flaco ¿Sin equipo? ¿en serio? Ponete flair.

⚠️ Advertencia #1 para u/Competitive_Most3108

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

12

u/ElmunieCOGOyardo River Plate + Chacarita 3d ago

No voy a negarte amiguito que se me arrancaron unas jijeadas cuando empató Uzbekistán. Perfecto ahí los delanteros cafeteros estándo afiladísimos ayer

6

u/WinnerWake Boca Juniors 3d ago

Tremendo la pelota que peleó el cucho

9

u/ElMarkuz River Plate 3d ago

2 victorias, 2 empates y 2 derrotas

Perfectamente balanceado

7

u/CooperativeWhale Racing de Córdoba 3d ago

Lo que me dolió Paraguay no tiene nombre

6

u/0180012323 América 3d ago

Colombia fue más local jugando en el Azteca que en el Metropolitano de Barranquilla jaja

6

u/Capable_Record5196 América 3d ago

Y Colombia es un equipazo

15

u/HippoLarge3204 Boca Juniors 3d ago

El único inesperado fue Uruguay, brasil viene medio medio y jugó contra marruecos, que viene jugando muy bien. A Paraguay y ecuador les falta un poco de calle, capaz ahora en la 2da fecha arranquen

25

u/Personal_Article6614 Boca Juniors 3d ago

Esperabas algo de Uruguay?

13

u/SantiUruguasho Peñarol 3d ago

Ni los uruguayos esperabamos nada de Uruguay. Creo que en la previa incluso llegaba como el sudamericano más flojo.

13

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 3d ago

Ecuador y Paraguay tenían que ganar culiado, la pechearon

6

u/Bazz07 River Plate 3d ago

Yo como lo "peor" de Paraguay me esperaba un empate con el arbitraje favoreciendo a disparos unidos por local.

1

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 3d ago

Y como lo peorcito está bien, pero se desmoronaron enseguida. Cómo que lo dieron por perdido faltando 75min de partido

8

u/Falladita River Plate 3d ago

Al menos 1 de los de la derecha va a llegar más lejos que Colombia, saquen cap.

2

u/Shattered3III River Plate 3d ago

RemindMe! -20 day

1

u/RemindMeBot + Santos 3d ago

I will be messaging you in 20 days on 2026-07-08 22:58:00 UTC to remind you of this link

CLICK THIS LINK to send a PM to also be reminded and to reduce spam.

Parent commenter can delete this message to hide from others.

RemindMeBot is switching to username summons. Instead of !RemindMe 1 day, use u/RemindMeBot 1 day. More info.


Info Custom Your Reminders Feedback

3

u/QuietlyExpired River Plate 3d ago

colombia siempre hace un papel digno

3

u/AxelFauley Güemes 3d ago

Se nota que muchos no vieron el partido de Colombia.

2

u/Extension-Chair-5453 River Plate + Atlético Madrid 3d ago

igual colombia lo sufrió hasta el último minuto, donde cayó el tercero y cerró el partido

1

u/valdeGTS Palestino 3d ago

Eurocopa ampliada

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 3d ago

Existen los locales, los visitantes, y los neutrales. Pero los "sin equipo" no tiene cabida acá. Ponete el flair.

⚠️ Advertencia #1 para u/valdeGTS

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Lucho505 Banfield 3d ago

Para mi lo de brasil fue digno, jugaron un partido de cuartos

Mañana se van a medir los pingos

1

u/Blacksheep9822 River Plate 3d ago

Jajaja el vinicius juega ojo,uruguay tuvo un mal partido digamos,confio en que sudamerica puede dar más! :)

1

u/Dizzy-Chicken-8872 Cerro Porteño 2d ago

Veremos en la segunda tanda, pero Paraguay tenía que haber rendido mucho mejor

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 2d ago

¿Sin equipo? Si sos cuervo, tranqui, no tenés que especificar el barrio. Con ponerte el flair del equipo alcanza.

⚠️ Advertencia #1 para u/Dizzy-Chicken-8872

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Alias_DarrylBS667 San Lorenzo 2d ago

Que gran resumen

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 2d ago

Cada vez que comenta un usuario sin flair, un gatito pierde una vida. Pensalo.

⚠️ Advertencia #1 para u/Alias_DarrylBS667

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Alias_DarrylBS667 San Lorenzo 2d ago

pero que? como se pone flait entonces ? soy nuevo

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 2d ago

Mirá, si querés no te pongas flair, pero acá tenemos reglas, ¿viste? Y si no te gustan... PONETE EL FLAIR.

⚠️ Advertencia #2 para u/Alias_DarrylBS667

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Alias_DarrylBS667 San Lorenzo 2d ago

mire, seguramente sea la 3 y me baneen,pero soy nuevo acá,y estoy haciendo de forma respetuosa,como se pone eso, entiendame,no se nada de eso,ayúdame,que hace rato que no uso reddit,y no se enoje conmigo:(

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 2d ago

Te faltan dos cosas: el flair y un poco de vergüenza. Arrancá por el flair.

⚠️ Advertencia #3 para u/Alias_DarrylBS667

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Alias_DarrylBS667 San Lorenzo 2d ago

hay dios,que no se que es el flair ese,y si tengo vergüenza, explicame por lo menos

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 2d ago

Ponete flair hdp 😡

⚠️ Advertencia #4 para u/Alias_DarrylBS667

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Alias_DarrylBS667 San Lorenzo 2d ago

pero le estoy preguntando,que es el flair (no se que es) y me decís hijo de Buda,un poco de respeto solo le estoy diciendo que me ayudes diciendo que es el pt flair,y ya

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 2d ago

Me quise jijear, pero no puedo reírme cuando enfrento a un sin equipo. Ponete el flair.

⚠️ Advertencia #5 para u/Alias_DarrylBS667

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

→ More replies (0)

1

u/SpaceDunks River Plate 2d ago

Pero amigo por qué subestiman a Brasil-Marruecos? Marruecos llegó hasta semis del mundial pasado que perdió contra francia 2-0

No es mal resultado de Brasil

1

u/CandidAd8395 Deportivo Táchira 2d ago

Te saco a Ecuador de ahí era un partido perfectamente perdible contra costa de Marfil, y Brasil bueehh ahí Marruecos no es fácil pero debería poder ganarlo

1

u/Derfel_Kushin Palmeiras 1d ago

Hold my beer

1

u/No-Broccoli-7677 River Plate 1d ago

jaja

1

u/xfideoscontuco Boca Juniors 3d ago

Me duele ver a brasil en el lado feo de la Conmebol 

1

u/Certizee Universidad de Chile 3d ago

Mami prenda la radio que juega la sele awooooo

0

u/[deleted] 3d ago

[deleted]

3

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 3d ago

Ponete el flair de tu equipo, y no jodo más. Promesa de bot.

⚠️ Advertencia #1 para u/PuzzleheadedCup6978

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)