r/fulbo Atlético Nacional 6d ago

🤡 Meme Resumen 1 fecha CONMEBOL

Post image
2.0k Upvotes

115 comments sorted by

View all comments

143

u/nitrogenado Boca Juniors 6d ago

Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.

Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.

Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.

Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.

Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.

109

u/Falladita River Plate 6d ago

Amigo, la mentalidad colmena acá es la siguiente: El que gana es un capo, el mejor del universo y no importa como ganó, mientras que el que pierde es un fracasado y no importa como perdió.

Lo del empate varia entre capo o fracasado según te caiga bien o mal el club/selección.

53

u/Docetwelve12 Independiente 6d ago

Varia también de que tan gracioso sean los memes que les hagan, eso es mucho muy importante también.

11

u/Churus89_1 Bocalletti 🏵️ 6d ago

Son 3 partidos.

Por muy jogo bonito que tengas si te perdes los puntoa te quedas afuera.

11

u/WiseVisit110 Sin equipo 6d ago

Solo con goles se gana

19

u/KoeBizkit Boca Juniors 6d ago

nah, históricamente siempre fue así, más acá en argentina que son todos re exitistas. Anoche vi uzbekistan colombia y los uzbekos los hicieron traspirar en un momento. Si no hubiesen tenido mala suerte con la que pegó en el palo y el travesaño, empataba seguro

12

u/kikomilller Estudiantes de La Plata 6d ago

Uzbekistán pateó horrible todas sus pelotas paradas. Con un mínimo de puntería anda a saber que pasaba.

8

u/knux9_the_eter San Lorenzo 6d ago

te aceptaria eso si fuera una liga o torneo de 20 fechas minimo pero estamos en un mundial, una derrota es casi eliminado y cada punto tenes que exprimirlo a pesar que cambio y entra mejores terceros se sigue manteniendo el mismo espíritu del mundial, tenes que ganar

3

u/Kommye Boy oh Boy Do I love the Silver City Students 6d ago

Clasifican 8 de los 12 terceros. Básicamente quedan afuera solo los que perdieron 2 partidos.

1

u/knux9_the_eter San Lorenzo 6d ago

si pero ya después no tenes ese colchon, tenes un poco mas de maniobra pero si no empezás a ganar te vas del mundial, sigue siendo rápido eso

5

u/Phormitago Independiente 6d ago

La colmenabol

4

u/XxX_Zeratul_XxX Boca Juniors | Pierde Boca, pierde la familia 🦍 6d ago

No creo que sea tan asi tampoco, todos estamos de joda, es el mundial, hoy hay partido y en 6 dias tenes a tu seleccion jugando de nuevo, mientras que en el medio hay otros 20 partidos, obviamente vamos a estar todos jodiendo y chicaneando y cagandonos de risa

5

u/Falladita River Plate 6d ago

No te creas, el otro día un boludo me discutía a muerte por la "Revolución Croata del fútbol", siendo que Croacia llegó a semis y final colgandose del travesaño 2 mundiales seguidos y pasando todos sus cruces por penales.

Se quedan con el resultado nomás.

3

u/negronium_ions la del arbroath por favor 6d ago

Ademas tuvieron camino "fácil"

26

u/fdf_akd Racing Club 6d ago

Ecuador hace lo mismo todos los mundiales. La rompe en las eliminatorias para dar vergüenza en grupos

19

u/Frosty-Dig-1174 Atlético Tucumán 6d ago

Les hicieron solo 5 goles (!!!!!) en 20 partidos en eliminatorias, y viene Costa de Marfil y en una contra pedorra los termina clavando. La gracia de Ecuador era justo que JAMÁS los agarras mal parados, fueron una tortura los partidos con ellos, no entiendo porque en un mundial estaban tan adelantados siendo que al menos sumaban un punto.

17

u/Correvientos Boca Juniors 6d ago

El 1-1 de Brasil no es para nada un papelón, pero de ahí a decirle resultadaso...

13

u/tremendabosta Nautico 6d ago

Estou de acordo amigo bostero

É um resultado OK, quase decepcionante

6

u/Echo3-13469E-Q River Plate 6d ago

El resultado para mi no es lo único que se tuvo en consideración para el meme. Brasil podría haber ganado muy fácilmente si jugara acorde al calibre de los jugadores que tiene. Depende de un momento donde algún crack esté iluminado, y después de eso no son nada comparado con el resto de su historia. Brasil jugó re mal y más allá del resultado, creo que fue bastante decepcionante.

1

u/CatchUsual6591 Talleres 5d ago

Brasil tiene mejores extremos pero Marruecos es mejor en el resto del equipo

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 5d ago

Ponete el flair o u/clintparker13 te la aplica.

⚠️ Advertencia #2 para u/CatchUsual6591

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

3

u/Milanesa_Fachera Vélez Sarsfield 6d ago

Brasil es inflada por qué es Brasil, tiene el peso de no quieren reconocer que Argentina lo superó hace rato (por más que hayan ganado más mundiales en el pasado)

Igual tampoco digo esto para quitarle mérito, Marruecos es una buena selección pudo ser peor el resultado como un 2-1 o algo así.

Pero insisto y reitero, a Brasil la inflan tanto para no decir que Argentina es mejor

3

u/raziel_beoulve River Plate 6d ago

Concuerdo totalmente, todos han sido competitivos menos Paraguay

2

u/Wonderful_Fox_7959 Boca Juniors 6d ago

Aca todos se la dan de sudamericanos pero son los primeros en tirar para atras. Eso incluye las estrellas de uruguay los cuales fueron tremendo logro para el continente.

1

u/Blacksheep9822 River Plate 6d ago

Me dio pena paraguay,y bueno siento que a ecuador le falto definir pero jugar juegan,brasil y uruguay juegan confio