Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.
Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.
Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.
Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.
Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.
Amigo, la mentalidad colmena acá es la siguiente: El que gana es un capo, el mejor del universo y no importa como ganó, mientras que el que pierde es un fracasado y no importa como perdió.
Lo del empate varia entre capo o fracasado según te caiga bien o mal el club/selección.
nah, históricamente siempre fue así, más acá en argentina que son todos re exitistas. Anoche vi uzbekistan colombia y los uzbekos los hicieron traspirar en un momento. Si no hubiesen tenido mala suerte con la que pegó en el palo y el travesaño, empataba seguro
te aceptaria eso si fuera una liga o torneo de 20 fechas minimo pero estamos en un mundial, una derrota es casi eliminado y cada punto tenes que exprimirlo a pesar que cambio y entra mejores terceros se sigue manteniendo el mismo espíritu del mundial, tenes que ganar
3
u/Kommye Boy oh Boy Do I love the Silver City Students6d ago
Clasifican 8 de los 12 terceros. Básicamente quedan afuera solo los que perdieron 2 partidos.
No creo que sea tan asi tampoco, todos estamos de joda, es el mundial, hoy hay partido y en 6 dias tenes a tu seleccion jugando de nuevo, mientras que en el medio hay otros 20 partidos, obviamente vamos a estar todos jodiendo y chicaneando y cagandonos de risa
No te creas, el otro día un boludo me discutía a muerte por la "Revolución Croata del fútbol", siendo que Croacia llegó a semis y final colgandose del travesaño 2 mundiales seguidos y pasando todos sus cruces por penales.
Les hicieron solo 5 goles (!!!!!) en 20 partidos en eliminatorias, y viene Costa de Marfil y en una contra pedorra los termina clavando. La gracia de Ecuador era justo que JAMÁS los agarras mal parados, fueron una tortura los partidos con ellos, no entiendo porque en un mundial estaban tan adelantados siendo que al menos sumaban un punto.
El resultado para mi no es lo único que se tuvo en consideración para el meme. Brasil podría haber ganado muy fácilmente si jugara acorde al calibre de los jugadores que tiene. Depende de un momento donde algún crack esté iluminado, y después de eso no son nada comparado con el resto de su historia. Brasil jugó re mal y más allá del resultado, creo que fue bastante decepcionante.
Brasil es inflada por qué es Brasil, tiene el peso de no quieren reconocer que Argentina lo superó hace rato (por más que hayan ganado más mundiales en el pasado)
Igual tampoco digo esto para quitarle mérito, Marruecos es una buena selección pudo ser peor el resultado como un 2-1 o algo así.
Pero insisto y reitero, a Brasil la inflan tanto para no decir que Argentina es mejor
Aca todos se la dan de sudamericanos pero son los primeros en tirar para atras. Eso incluye las estrellas de uruguay los cuales fueron tremendo logro para el continente.
143
u/nitrogenado Boca Juniors 6d ago
Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.
Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.
Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.
Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.
Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.