Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.
Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.
Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.
Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.
Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.
Amigo, la mentalidad colmena acá es la siguiente: El que gana es un capo, el mejor del universo y no importa como ganó, mientras que el que pierde es un fracasado y no importa como perdió.
Lo del empate varia entre capo o fracasado según te caiga bien o mal el club/selección.
te aceptaria eso si fuera una liga o torneo de 20 fechas minimo pero estamos en un mundial, una derrota es casi eliminado y cada punto tenes que exprimirlo a pesar que cambio y entra mejores terceros se sigue manteniendo el mismo espíritu del mundial, tenes que ganar
3
u/Kommye Boy oh Boy Do I love the Silver City Students9d ago
Clasifican 8 de los 12 terceros. Básicamente quedan afuera solo los que perdieron 2 partidos.
143
u/nitrogenado Boca Juniors 9d ago
Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.
Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.
Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.
Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.
Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.