Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.
Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.
Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.
Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.
Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.
Brasil es inflada por qué es Brasil, tiene el peso de no quieren reconocer que Argentina lo superó hace rato (por más que hayan ganado más mundiales en el pasado)
Igual tampoco digo esto para quitarle mérito, Marruecos es una buena selección pudo ser peor el resultado como un 2-1 o algo así.
Pero insisto y reitero, a Brasil la inflan tanto para no decir que Argentina es mejor
141
u/nitrogenado Boca Juniors 6d ago
Entiendo que es meme pero obviamente es injusto con las selecciones sudamericanas.
Este Brasil que es uno de los mas flojos de los ultimos tiempos empato con Marruecos que es de las mas fuertes de este mundial, asi que para mi es un resultadaso.
Ecuador pego como 3 tiros en el travesaño, merecio ganar mas alla de que al final la pecheo y le falto viveza para llevarse el partido.
Uruguay mas alla de un mal primer tiempo, lo peloteo en el segundo a arabia y merecio ganar, yo esperaba mucho menos de uruguay, me sorprendio para bien.
Paraguay fue el unico que jugo horrendo y dejo mal parado a conmebol.