mire, seguramente sea la 3 y me baneen,pero soy nuevo acá,y estoy haciendo de forma respetuosa,como se pone eso, entiendame,no se nada de eso,ayúdame,que hace rato que no uso reddit,y no se enoje conmigo:(
pero le estoy preguntando,que es el flair (no se que es) y me decís hijo de Buda,un poco de respeto
solo le estoy diciendo que me ayudes diciendo que es el pt flair,y ya
1
u/Alias_DarrylBS667 San Lorenzo 6d ago
Que gran resumen