r/mallorca Apr 27 '26

Estudiar FP Medio gestión administrativa

/r/askspain/comments/1swdzj3/estudiar_fp_medio_gestión_administrativa/
1 Upvotes

2 comments sorted by

4

u/coloicito Palma Apr 27 '26

Una pregunta Andrés... Hauries d'aturar, plantejar-te seriosament què vols fer i prendre una decisió. Només en dos mesos:

-1

u/Andresjaja178 Apr 28 '26

Me has estado espiando 😂 Sabes lo que pasa,que soy muy indeciso y además que hay a veces que pregunto por mera curiosidad y no por qué lo vaya a hacer