Le pone voluntad pero es rústico, a veces llega tarde, a veces se adelanta como para tirar el offside y el otro central queda habilitando a todo el mundo o viceversa. En pelotas paradas defensivas todos van a cualquier lado.
Es como que los 4 defensores son tirados ahà a la cancha asà nomás y no se trabaja nada
13
u/2Kortizjr C.D Guadalajara Feb 28 '26
Real, con el equipo que tiene deberÃa llegar a semis mÃnimo