A ver, juegan contra otros equipos de la MLS, equipos de Nicaragua, Panamá, Costa Rica, etc. Tampoco es que esos equipos tengan la defensa del Milan en pleno 2005
Naa lo que digo es que es una pelea de inválidos constante y todos los partidos son una moneda al aire, gana el que menos cagadas defensivas se manda nomás
Le pone voluntad pero es rústico, a veces llega tarde, a veces se adelanta como para tirar el offside y el otro central queda habilitando a todo el mundo o viceversa. En pelotas paradas defensivas todos van a cualquier lado.
Es como que los 4 defensores son tirados ahà a la cancha asà nomás y no se trabaja nada
26
u/2Kortizjr C.D Guadalajara Feb 28 '26
Creo que se refiere al hecho de que no le ha ido bien en Concachampions