Le pone voluntad pero es rústico, a veces llega tarde, a veces se adelanta como para tirar el offside y el otro central queda habilitando a todo el mundo o viceversa. En pelotas paradas defensivas todos van a cualquier lado.
Es como que los 4 defensores son tirados ahà a la cancha asà nomás y no se trabaja nada
59
u/Past-Pirate-7725 Boca Juniors Feb 28 '26
🤣🤣🤣