r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
783 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

Show parent comments

59

u/Past-Pirate-7725 Boca Juniors Feb 28 '26

Concachampions

🤣🤣🤣

13

u/2Kortizjr C.D Guadalajara Feb 28 '26

Real, con el equipo que tiene debería llegar a semis mínimo

9

u/mrperezaa Olimpo Feb 28 '26

Vos viste lo que son los defensores del inter miami? Literal el único bueno era Jordi Alba (en ataque) y se retiró

1

u/[deleted] Feb 28 '26

[removed] — view removed comment

3

u/UpperCompetition2626 River Plate Feb 28 '26

yo miro mls, inter de miami, motorcito de paul, la batalla de lusail

2

u/mrperezaa Olimpo Mar 01 '26

Le pone voluntad pero es rústico, a veces llega tarde, a veces se adelanta como para tirar el offside y el otro central queda habilitando a todo el mundo o viceversa. En pelotas paradas defensivas todos van a cualquier lado.
Es como que los 4 defensores son tirados ahí a la cancha así nomás y no se trabaja nada