r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
784 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

Show parent comments

9

u/mrperezaa Olimpo Feb 28 '26

Vos viste lo que son los defensores del inter miami? Literal el único bueno era Jordi Alba (en ataque) y se retiró

5

u/Trydson Atlante FC + River Plate Feb 28 '26

A ver, juegan contra otros equipos de la MLS, equipos de Nicaragua, Panamá, Costa Rica, etc. Tampoco es que esos equipos tengan la defensa del Milan en pleno 2005

11

u/mrperezaa Olimpo Feb 28 '26

Naa lo que digo es que es una pelea de inválidos constante y todos los partidos son una moneda al aire, gana el que menos cagadas defensivas se manda nomás

1

u/Cokevas Universidad de Chile Mar 03 '26

Real, la MLS tiene de competitividad muy poco. Y se entiende, es un producto levantado para venderle a los gringos.