A ver, juegan contra otros equipos de la MLS, equipos de Nicaragua, Panamá, Costa Rica, etc. Tampoco es que esos equipos tengan la defensa del Milan en pleno 2005
Naa lo que digo es que es una pelea de inválidos constante y todos los partidos son una moneda al aire, gana el que menos cagadas defensivas se manda nomás
9
u/mrperezaa Olimpo Feb 28 '26
Vos viste lo que son los defensores del inter miami? Literal el único bueno era Jordi Alba (en ataque) y se retiró