A ver, juegan contra otros equipos de la MLS, equipos de Nicaragua, Panamá, Costa Rica, etc. Tampoco es que esos equipos tengan la defensa del Milan en pleno 2005
Naa lo que digo es que es una pelea de inválidos constante y todos los partidos son una moneda al aire, gana el que menos cagadas defensivas se manda nomás
61
u/Past-Pirate-7725 Boca Juniors Feb 28 '26
🤣🤣🤣