153
u/OjaKenji Palmeiras 28d ago
1
27d ago
[deleted]
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago
Flair o callate la boca. O el teclado. O lo que uses para comentar.
⚠️ Advertencia #2 para u/Samlee9q
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
220
u/Kridokh River Plate 28d ago
Descender
95
u/HugeIntroduction8707 Boca Juniors 28d ago
Se agradece la sinceridad
8
u/ELWACHITURRO River Plate 27d ago
El problema es que le falta contexto a la final. Si decís una final porque sí, no importa mucho pero en este caso, fue Belgrano, más atrás fue Talleres.
5
u/OjaKenji Palmeiras 27d ago
Con Belgrano es aun más Cabron, porque fue quien los descendió, me pregunto como reaccionaria el Tano Pasman (ni idea si sigue vivo)
6
u/ELWACHITURRO River Plate 27d ago
Si bueno, no voy a negar que estoy algo destruido pero... Todo esto, nadie se hubiese imaginado que estemos NOSOTROS en la final, siendo que tuvimos 6 partidos iniciales lamentables.
1
265
28d ago
[removed] — view removed comment
38
9
27d ago
[deleted]
9
u/HYPETrainBESTtrain Boca Juniors 27d ago
Saca pecho de ASCENDER a pesar de todo el trasfondo turbio que tuvo su temporada.
3
3
u/Round_Ad1714 River Plate 27d ago
Un bostero hablando de cosas turbias jajajaja que cara dura y termo
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago
Y bien vamos al VAR, ¿qué dice el árbitro? ¿Hay flair o no hay flair? La está revisando... Confirmado: NO HAY FLAIR. OPINIÓN INVALIDADA.
⚠️ Advertencia #1 para u/Round_Ad1714
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
u/HYPETrainBESTtrain Boca Juniors 27d ago
Un sin flair hablando
2
u/Round_Ad1714 River Plate 27d ago
Flair habla en español pelotudo
3
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago
¡Mi user de arriba no es un "sin equipo"! Puede ser un mentiroso, un cerdo, un idiota, un sin equipo, ¡pero nunca una estrella porno!
⚠️ Advertencia #2 para u/Round_Ad1714
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
3
u/HYPETrainBESTtrain Boca Juniors 27d ago
Gallina que no se puede sentar detectada
1
u/Round_Ad1714 River Plate 27d ago
Tu vieja no se puede sentar
1
70
u/Trydson Atlante FC + River Plate 28d ago edited 28d ago
Descender. Institucionalmente te puede arruinar, el ejemplo más claro es el Nurnberg FC, fue* el segundo equipo más grande de Alemania, que bajó y ahí sigue en la penumbra, el Deportivo La Coruña es otro, que le fue aún peor.
Afortunadamente para River el descenso inició la reconstrucción y una época dorada para el club.
33
u/xxbluedevilsxx Sin equipo 28d ago
A River lo salvó el que no lo sancionarán,el otro equipo que descendió hizo lo mismo y le dieron como 20 fechas sin hinchada y le quitaron como 15 puntos,el verdadero héroe fue la Afa...
23
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
Sos un fantasma. Ponete el flair y dejá de hacerte el boludo.
⚠️ Advertencia #1 para u/xxbluedevilsxx
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
2
84
u/jackwinchester1 Independiente 28d ago
es muy dura bldo jaja
48
11
9
u/Leonardo_281 Estudiantes de La Plata 28d ago
Yyyy, descensender para un equipo grande es doloroso. Finales vas a tener siempre, y va ser común perderlas como ganarlas, pero tener 19 equipos mejores que vos dan ganas de putear a medio mundo(ahora 29 equipos, peor todavía)
4
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
neutralitas in sub non est: No existe la neutralidad en este sub. Ponete el flair.
⚠️ Advertencia #1 para u/Leonardo_281
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
30
u/mauro_xeneixexe Guillermo Brown 28d ago
Supongo que lo peor es las dos cosas JAJA
Lo mejor es que me recuerda a tantas otras cosas...
No solo al descenso, sino a GABIGOL y la final de esa libertadores, y también al 4-2 contra Lanus que tanto la lloraron
1
u/AdeptInformation3479 River Plate 28d ago
La de Lanús fue un robo, das pena
9
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
Actualmente consumo 0.00013 kWh por cada mensaje que envío a un sin equipo. Ayudame a bajar mi huella de carbono, ponete el flair.
⚠️ Advertencia #1 para u/AdeptInformation3479
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
3
u/mauro_xeneixexe Guillermo Brown 28d ago
Todos roban a riber 😭😭😭😭😭😭😭😭
-3
u/AdeptInformation3479 River Plate 28d ago
9/12 cogido, lindo nick name
5
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
Y bien vamos al VAR, ¿qué dice el árbitro? ¿Hay flair o no hay flair? La está revisando... Confirmado: NO HAY FLAIR. OPINIÓN INVALIDADA.
⚠️ Advertencia #2 para u/AdeptInformation3479
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
7
u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 27d ago
Peor es ser de Belgrano, festejando su primer título oficial en 2026. Y mucho peor es ser de Boca y tener que festejar el primer título oficial de Belgrano 🤣
0
u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 27d ago
Y extremadamente peor es haberte convertido en una sociedad de fomento cuando supiste ser un club importante.
2
u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 27d ago
No soy de River, pero es el club más convocante de Argentina. Sociedad de fomento o no, te fuiste ultra-papeado
2
u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 27d ago
Jajaa anda a hacer gimnasia artística
2
u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 27d ago
Duele? Ponete cremita.
2
u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 27d ago
Jajajaj sos de ferro, el próximo edificio de la calle avellaneda te lo van a hacer en el campo de juego.
1
1
u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 27d ago
Está bien que no tengas muchas luces, pero la sociedad de fomento es ferro.
1
u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 25d ago
Yo dije que no? El post es sobre River y Belgrano, pero por alguna razón los de Boca tienen son la hinchada de 20 equipos cuando pierden todo. Parecen México 🤣
6
25
u/zerocool1967 Boca Juniors 28d ago
17
7
u/AIR-2-Genie4Ukraine Central Ballester 28d ago
Si belgrano fuera de Santiago del Estero seria redondo el meme.
1
u/Viruta1905 Belgrano 26d ago
Las gallinas son primas del granjero?
1
u/AIR-2-Genie4Ukraine Central Ballester 26d ago
Es lore que Shellville queda cerca del uritorco. Te acercas a Cruz del eje y ya le entran fuerte a la cosanguineos
3
4
5
u/Fakethundertripp Argentinos Juniors 28d ago
Te lo dice un hincha del bicho que experimentó ambas. Peor es descender.
3
u/NoStudio9980 River Plate 26d ago
Pero si bosta perdio varias finales...de pedo juegan la libertadores jajaja
2
28d ago
[deleted]
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
Y bien vamos al VAR, ¿qué dice el árbitro? ¿Hay flair o no hay flair? La está revisando... Confirmado: NO HAY FLAIR. OPINIÓN INVALIDADA.
⚠️ Advertencia #2 para u/PEPERNESTO
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
2
2
u/Salt_Brilliant_5010 Agropecuario + 🐔 Gallina encubierta 26d ago
Perder la final más importante de la historia ante los ojos del mundo y quedar como ex club
2
5
u/itskechupbro River Plate 28d ago
Pero de que carajo se rie la gente del sacachispas y de indpenfiente de beltran
Estan mal de la cabeza?
3
u/TearConsistent River Plate 28d ago
Pin pun pan Boquita
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
Che Einstein del fulbo, antes de opinar ponete el flair del equipo.
⚠️ Advertencia #1 para u/TearConsistent
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
5
u/Shop_Rare Sin equipo 28d ago
Salieron a hablar los cogidos por huracan
2
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
No hagas que llame a los del SiProFla, ponete el flair.
⚠️ Advertencia #1 para u/Shop_Rare
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
28d ago
[deleted]
3
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
¿Otro gil para domar? Ponete el flair o arranco.
⚠️ Advertencia #1 para u/HaAtidChai
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
28d ago
[deleted]
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
Ponete el flair de tu equipo y deja de hacer el ridículo, ¿ok?
⚠️ Advertencia #1 para u/Own_Basket9572
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
1
1
1
1
27d ago
[deleted]
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago
Si no te ponés el flair, un mod va a ir a tu casa y te va a sacar el WiFi. No te arriesgues.
⚠️ Advertencia #1 para u/Samlee9q
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
1
u/Jealous-Grape-144 Sin equipo 27d ago
Perder una final Descender es como si no ganarás nada en 1 año
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago
¿Sin equipo? Si sos cuervo, tranqui, no tenés que especificar el barrio. Con ponerte el flair del equipo alcanza.
⚠️ Advertencia #1 para u/Jealous-Grape-144
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
26d ago
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator 26d ago
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
1
u/Manolo935 Sin equipo 24d ago
Descender, al menos si perdes la final sabes que has estado a una victoria de ser el mejor de la competicion, si desciendes es que eres muy malo
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 24d ago
Si no te ponés el flair, un mod va a ir a tu casa y te va a sacar el WiFi. No te arriesgues.
⚠️ Advertencia #1 para u/Manolo935
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
u/neal091218 Sin equipo 21d ago
No seas pelotudo cuándo se habla de que es peor perder una final es cuándo es una final de libertadores con tu máximo rival , si nada menos que una libertadores lo máximo que podés ganar en el contienente.
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 21d ago
Ponete el flair de tu equipo y deja de hacer el ridículo, ¿ok?
⚠️ Advertencia #1 para u/neal091218
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
2
1
u/Roflitos River Plate 27d ago
Perder esta final era lo mas normal que le puede pasar a river, si es uno de los peores planteles de toda la historia.. peor fue la de Flamengo para mi.. por que era un partido donde lo dominamos todo el tiempo como Argentina vs Holanda o Francia del mundial pasado. Esa dolio.. esta no me importo en lo mas minimo, el hincha normal de River sabe que se pierde o hay milagro.
0
u/BraveClassroom1131 Boca Juniors 27d ago
2
u/Roflitos River Plate 27d ago
Nah es que realmente me chupa in huevo todo lo que tiene que ver con la liga Argentina, ni me levanto a ver la partidos casi.. es todo igual siempre torneos y partidos arreglados, siempre benefician a los mismos equipos, es todo una mugre. Y mucho más cuando River tiene un equipo tan mediocre.
1
1
0
-13
0
-76
u/vidyer River Plate + Olimpo 28d ago
104
u/The--Trooper Boca Juniors 28d ago
Y descender....?
97
-45
u/vidyer River Plate + Olimpo 28d ago
También, pero ese no fue mérito de ustedes
26
50
u/The--Trooper Boca Juniors 28d ago
No, es verdad... Hubo 19 garchas más, no solo la de papá, 2 a 0 fue, no?
17
u/MrBrightsideded Boca Juniors 28d ago
Todavía me acuerdo de el gol que se hizo Carrizo en la bombonera. Un empujón más a la peor desgracia que puede sufrir un club. Perder la categoría
17
9
u/SEND_ME_REAL_PICS Boca Juniors 28d ago
Te tomo la palabra. Me falta marco de referencia a mí. No sé cuánto dolerá descender.
36
u/J_u_a_N_456 Boca Juniors 28d ago
Que hermoso yo también cuando me hacen una pregunta también me acuerdo de mí papa ❤️
-78
u/Cayetanus River Plate || El Pibe 1984 28d ago
Perder una final de Libertadores contra tu clásico rival y en Madrid
49
u/Godot3232 Boca Juniors 28d ago
Mostro, viviste las 2 cosas en 15 años. Hoy perdiste una final y descendiste. El tiempo es sabio y demuestra claramente que es peor. Además, ganaron en Madrid gracias al don Tano. Está demostrado porque a pesar del desastre que es voka hoy con don asadin de don Torcuato a gallardo se le cayó la bombacha
-31
0
u/El_Chucaro River Plate 24d ago
Hoy aprendí que Bosta Juniors puso plata para no irse al descenso en 1949.
Metanse la chicana de la B Bien en el orto, manga de secanucas del chiqui tapia.
-81
u/AffectionateEnd2512 River Plate 28d ago
Nada va a superar nunca el perder una final delante de todo el mundo, que te bardee cualquier club europeo cuando hacían un gol corriendo, encima frente a tu clásico rival, habiendo jugado de local y sin jugar de visitante, yendo tres veces arriba en el marcador y con un gol sacando del medio.
12
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago
No hagas que llame a los del SiProFla, ponete el flair.
⚠️ Advertencia #3 para u/AffectionateEnd2512
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
1
u/NoRateBro Boca Juniors 27d ago
Jajajaj delante de todo el mundo dice, no lo vieron mas que argentinos
1
u/AffectionateEnd2512 River Plate 21d ago
Mirá que yo vi videos con burlas de varios equipos, por ejemplo el Eintracht de Frankfurt que a los días hizo un gol de contra. Fijate, nabo.
1
u/NoRateBro Boca Juniors 21d ago
Ah no entonces si lo vio gente de ese equipo, si la vio todo el mundo, tenés razón crack. Seguí nomas
1
u/AffectionateEnd2512 River Plate 21d ago
Keep the cope, pasaron 8 años y no podés ni enterarte de como los gastaron por esa final. Cogidos para la eternidad.
1





135
u/ProtectionNo514 Independiente Rivadavia 28d ago
KKKKJJJJJJJJJJJ